Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Abriendo puertas de amor y luz


El 7 de Julio de 2014 comenzará un ALINEAMIENTO CÓSMICO, donde cuatro Dimensiones Antimateria se alinearán en la Mente Universal, la cual se prepara a crear nuevas Ideas para mandarlas al cosmos. Estas nuevas Ideas serán captadas por los Hijos-pensamientos que existen en esas dimensiones, las plasmarán y ejecutarán para la continuación eterna e infinita de El Ser Uno.

La fecha 7 de Julio de 2014 es simbólica, se apoya en el 777 número importante por su significado. El símbolo de esta fecha marca el “COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO. Este tema no atañe a las alineaciones materiales de sistemas, galaxias y constelaciones conocidas por nosotros. Es un Alineamiento “Mental” pertenece a las Ideas y Pensamientos diseminados en el cosmos de la Mente Universal. Cuando decimos la palabra “Mental” nos estamos refiriendo a la Energía, o sea, son las almas que vuelven a quien las creó y les dio la vida y existencia.

Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, convocamos a todo ser que quiera participar. Esta fecha no solo indica que comenzará el ALINEAMIENTO CÓSMICO sino que la Unión y la Fuerza de las Energías-Pensamientos de todas las almas y Espíritus encarnados y desencarnados, podremos elevar la frecuencia de las zonas Uno y Dos del electromagnetismo. Hay miles de almas atrapadas en esas dos zonas, necesitan de nuestra ayuda para elevar su vibración y poder con ello pasar a la tercera zona y tener otra oportunidad de salvación

Unidos elevaremos mentalmente millones de energías-pensamientos (almas) y con ello subiremos la frecuencia vibratoria de estas dos zonas, por lo tanto la energía del planeta Tierra subirá un peldaño. Con ello se conseguirá que los bebés que son concebidos en el transcurso del año 2014, en el comienzo del Alineamiento Cósmico - 7 de Julio de 2014 – o que nazcan en el 2014 o después del año 2014 por delante, sean almas depuradas y elevadas de la Ciudad Interna.

La apertura de este portal, se da "3" veces en el mes 7:

el día 7, el día 16 (6+1= 7) y el día 25 (2+5=7)

del 2014 (2+1+4=7)

El 7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo, así, "un puente entre el cielo y la tierra. "Si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento.

“El número siete -dijo Hipócrates- por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”

el 1* umbral  7-7-2014 (7). La energía a integrar, deberá poder pasar por nuestro prana, por ello es tan sumamente importante, poder tener expandida el aura y los chacras, para que entre, fluya, nos amplifique , se distribuya, renueve y pueda continuar su camino, hacia la tierra a través de nosotros.

Y así la tierra, nos bañe con sus frecuencias amplificadas, a nosotros, para consolidarnos.

el 2* umbral 16-7-2014 (7) , os va a traer, es la gran posibilidad de amplificar vuestra frecuencia, completa, la más afín a la banda de energía original de Gaia, recordándoos quienes sois, a nivel universal, y todas las herramientas de las que disponéis, para vivir y sentir aquí en Gaia, como seres completos.

Es decir vais a alinearos también con vuestro ser cristico o cristalino, que por densidad durante un tiempo estaba separado, físicamente, pero no desconectado, esa unión permaneció siempre, y ahora que después de ese tiempo, ya puede a fundirse con el cuerpo físico más denso, la carne y hueso, en vez de estar unido con vuestro campo astral.

El 3* umbral, 25-7-2014 (7), nos abre la conciencia de compromiso, con todos los seres de Gaia, y todos los seres planetarios universales, de ser fieles y coherentes, en nuestra vibración personal, para sumar, sabiduría y luz, a medida que la recuperemos e integremos, al flujo electromagnético, de la madre Gaia.

En que el corazón interno, no puede dejar de alinearse y mostrarnos lo que no va, lo que no es, lo que nos aleja de nuestra frecuencia personal. Pero la elección es propia.

Es ahora la mayor transformación, es individual, y es desde el corazón. Solo permítanse los cambios.

Si desean agruparse con otros seres, pueden hacerlo, lo importante es la fuerza interior y el Deseo-Creador del pensamiento positivo y elevado de cada uno de ustedes. La Intención dicha con la LUZ y el AMOR que pongan en este acto será suficiente.

Cocreado el puente de luz arcoiris! Hecho esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario